Between Chile and Bolivia

matiasrquiroga ha aggiunto una foto al pool:

Between Chile and Bolivia

Let’s start with Bolivia! On our 3-day trip to Uyuni’s salt flats, I saw some really interesting and unusual landscapes, which I’ll start to upload from now on. About this particular one, I like the how the birds and the moon go along the volcano.

//

Entre Chile y Bolivia.

A lo largo del tour de 3 días que hicimos al salar de Uyuni, vi unos paisajes muy interesantes y extraños, propios de zonas altas de la cordillera. Saqué muchísimas fotos, que voy a empezar a subir ahora. Sobre esta en particular, me gusta cómo las aves y la luna van junto con la montaña.

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *

18 − 15 =

Questo sito usa Akismet per ridurre lo spam. Scopri come i tuoi dati vengono elaborati.